Entdecke alle Neo-traditionell Tattoo-Stile
Neotraditionelle Tattoos sind eine moderne Weiterentwicklung des klassischen traditionellen (oder Old-School-) Tattoo-Stils. Sie behalten die kräftigen Linien und leuchtenden Farben traditioneller Tattoos bei, aber Neotraditionelle Designs beinhalten komplexere Details, variierende Linienstärken und eine breitere Farbpalette. Dieser Stil zeichnet sich oft durch realistische Elemente und komplexe Kompositionen aus, was ihn zu einem Favoriten für diejenigen macht, die eine Mischung aus traditioneller Ästhetik und einem zeitgenössischen Touch suchen. Häufige Motive sind Tiere, Blumen und Porträts, die mit einer Fülle und Tiefe dargestellt werden, die sie auf der Haut zum Leben erwecken.
Jüngste Tattoos im Neo-traditionell Stil:
un papillon avec une croix la barre verticale sera entant que corp du papillon et l'horizontal sera dedans les ailes
Un tatuaje en la parte interna del antebrazo, comenzando 3 dedos debajo del codo y extendiéndose hasta la muñeca. La temática es un bosque invernal con muchos árboles abedules altos y delgados, cuyas ramas están cubiertas de hojas marchitas, transmitiendo una sensación de frío y final de otoño, sin nieve pero con un ambiente helado. El suelo debe ser una mezcla de hojas secas, tierra y hierba, con un contraste entre áreas de sombra y luz, que se difumine suavemente hacia la muñeca. El efecto debe ser un gradiente fluido de blanco y negro en el estilo acuarela, donde los árboles y el fondo se mezclan suavemente, mientras que el suelo tiene detalles más realistas con tierra oscura, pequeñas raíces y hierba seca, manteniendo la atmósfera fría y tranquila
Un tatuaje que comienza 3 dedos debajo del codo en la parte interna del antebrazo, con una temática de bosque. El diseño incluye abedules altos y delgados, que se extienden hacia abajo. La textura de la corteza de los árboles debe ser realista y detallada. El estilo debe ser acuarela, con tonos suaves que se difuminan en un gradiente de blanco y negro, creando una transición suave entre los colores. Las sombras y el juego de luces deben ser delicados, de modo que el tatuaje tenga un acabado etéreo pero profundo, manteniendo una sensación natural y orgánica.